Entre peleas caídas y un fuerte accidente automovilístico, Eduardo “La Fiera” Montoya estuvo más de un año alejado del ring. Pero el orgullo de “Las Cumbres” está de vuelta y con más hambre que nunca de pelear. Eduardo encabeza la función de box profesional que se celebrará el próximo viernes 26 de julio (20:00 horas) en la Arena Coliseo de esta ciudad.
“Ya listo, más que listo para arrasar, estamos buscando una pelea de más nombre pero primero hay que ganar esta y luego buscar algo fuera de aquí, pensamos incluso en pelear fuera de México, ir a Filipinas nuevamente, pero primero hay que poner otro triunfo en el récord”, comentó “La Fiera”, quien se enfrentará al ex peleador de artes marciales mixtas, Eleazar Meza, originario de Río Bravo. El pleito se pactó a 8 rounds en la división de Peso Ligero y Montoya asegura que mostrará su merjo versión sin importarle lo que pueda presentar su rival.
“Sabemos que domina las artes marciales pero aquí es boxeo y vamos a darle una cátedra de buen box, estamos bien preparados, la gente ya nos conoce y vamos a mantener ese estilo”, sentenció dedicando la pelea para sus papás y para toda la gente del barrio de Las Cumbres.
Eduardo tiene varios meses preparándose para este regreso, este viernes le metió duro al aspecto físico y manopleó 8 rounds con su manager y padre, Magdaleno Montoya.
En la misma función habrá tres combates más de corte profesional además de una serie de peleas amateurs en donde participarán prospectos de diferentes gimnasios locales.