Un adolescente de 15 años se quitó la vida colgándose en el interior de su casa en el fraccionamiento Campestre.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 02:50 horas de ayer, en la casa marcada con el número 1567 de la calle Celaya entre Villagran y Ocampo.
Fue un hermano menor de la víctima quien dio aviso a su madre cuando lo descubrió colgado del cortinero de la ventana de su cuarto.
La madre de familia de inmediato los descolgó y luego pidió la ayuda de los cuerpos de emergencias con el afán de salvarle la vida a su hijo.
A los pocos minutos se presentaron en su vivienda paramédicos de Protección Civil, quienes aunque hicieron todo lo humanamente por salvarle la vida, determinaron que lamentablemente había fallecido.
El lugar fue acordonado por Policías Estatales, para dar aviso a personal de la Unidad General de Servicios Periciales.
TESTIMONIOS
Luego del despliegue de las autoridades en el lugar de los hechos, vecinos salieron de sus viviendas para ver qué sucedía y al enterarse de lo sucedido no lo podían creer y se mostraron alarmados.
Uno de los vecinos comentó que el joven era muy buen muchacho que nunca se metía en problemas con nadie de ahí del sector y que siempre lucía tranquilo.
“No puedo creer lo qué pasó el joven era muy tranquilo y no se metía con nadie”, dijo uno de los vecinos residentes del sector.
Finalmente, el área continuó momentáneamente restringida al acceso en tanto finalizaban las labores de los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de realizar las indagatorias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley.
Policías Estatales acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes.