Los pagos del crédito tributario por hijos han resultado de una gran ayuda para las familias trabajadoras en el centro y sur de Texas que han visto la oportunidad de cubrir sus necesidades básicas.
Un nuevo informe del Comité económico conjunto publicado esta semana, estima que en octubre se enviaron 97 mil recortes de impuestos mensuales del Crédito Tributario por Hijos a las familias del décimo quinto distrito congresional de Texas.
Según el nuevo informe, los recortes de impuestos del crédito tributario por hijos están generando casi 20 mil millones de dólares en actividad económica local cada mes en todo el país, lo que respalda las empresas y los empleos locales.
En todo el estado, 3 millones 598 mil recortes de impuestos mensuales fueron a las familias tan solo en el mes de octubre por un total de 1 mil 596 mil millones. El recorte de impuestos promedio fue de 444 dólares.
El Comité económico conjunto estima que los recortes de impuestos del crédito tributario por hijos están inyectando 19.3 mil millones de dólares a las economías locales cada mes, apoyando los empleos y negocios locales en todo el país.
“Este recorte de impuestos histórico está poniendo más dinero de las familias trabajadoras de vuelta en sus bolsillos mientras construyen mejores vidas para sus familias”, dijo el congresista Vicente González.
González entregó 54.3 millones en recortes de impuestos a familias trabajadoras en el centro y sur de Texas.
Este recorte de impuestos histórico está poniendo más dinero de las familias trabajadoras.