Edinburg, Tx.- Este verano, los jardines de naturaleza del Museo de Historia del Sur de Texas, retoma la serie noches de verano bajo el tema Una aventura familiar en persona.
Summer Nights at the Museum es una serie de tres noches que incluye juegos de historia viviente y espectáculos de marionetas que destacan la historia del sur de Texas. Los visitantes recibirán un mapa para la búsqueda del tesoro y, cuando se complete, lo pueden entregar para tener la oportunidad de ganar el sorteo de premios de la noche. Aquellos que asistan a las tres noches y completen la búsqueda del tesoro, entrarán en el sorteo del gran premio en la última noche.
Como recuerdo de las aventuras de la noche, programe una sesión de fotos en Family Photobooth entre las18:00 a las 20:00 horas. Las familias pueden tomar una fotografía con una escena del Valle del Río Grande como fondo y adquirir una impresión en la tienda del museo.
Como todos los años, con excepción del último a consecuencia de la pandemia sanitaria, la iniciativa programa actividades para disfrutar del verano en el museo.
Este tiempo ofrece la oportunidad de conocer más sobre la historia del Valle del Río Grande, las exposiciones, y del espíritu de la tierra fronteriza.
Cabe destacar que cada sesión de Summer Nights observa el distanciamiento social a través de las galerías del museo y las áreas al aire libre y se requiere cubrebocas.