Investigan trágico accidente carretero

Condado Kenedy.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) por sus siglas en inglés, está investigando un accidente de fatalidad donde solamente se vio involucrado un vehículo.

De acuerdo a las investigaciones, el percance se registró el 29 de junio, alrededor de las 10:23 horas, aproximadamente una milla y media al sur de Armstrong en el condado de Kenedy. 

La investigación preliminar reveló que una camioneta Gold Dodge Ram, ocupada por un buzo y 8 pasajeros varones, viajaba hacia el norte por la carretera US 77. 

Las investigaciones revelaron que el neumático trasero izquierdo explotó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo antes de volcarse varias veces. 

Lucas Hernández Ruiz, de 56 años, residente de Raymondville, pasajero de la unidad, fue declarado fallecido en el lugar del accidente. 

Los pasajeros fueron transportados en ambulancia para recibir atención médica a Kleberg Christus Spohn en Kingsville y por aire al Hospital Valley Baptist en Harlingen. 

Hasta el momento aun se mantienen las investigaciones del fatal, mientras se recuperan los ocupantes de la unidad accidentada.