Investigan a alcaldesa por reunirse con presuntos narcos

La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez, emanada del Partido Verde Ecologista de México, tiene una investigación abierta en la Fiscalía General del Estado

Xalapa, Veracruz.- La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez, emanada del Partido Verde Ecologista de México, tiene una investigación abierta en la Fiscalía General del Estado por su presunta participación en una reunión con miembros de la delincuencia organizada, admitió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En rueda de prensa, García señaló que la presunta reunión se habría llevado a cabo cuando Lizzette Álvarez era presidenta municipal electa de este municipio conurbado a Boca del Río, en la zona costera de Veracruz.

"Hay una investigación en curso sobre esta situación… es la probable responsabilidad por reuniones que sostuvo con personas que nosotros consideramos ligadas a la denuncia organizada", insistió García Jiménez.

El gobernador aprovechó el encuentro con medios para acusar que la alcaldesa de Alvarado también se encuentra inmersa en el movimiento estudiantil para desestabilizar al Instituto Tecnológico de Alvarado.