Un adulto y dos menores resultan lesionados Con daños de consideración terminan las dos unidades colisionadas.
Invade carril auto compacto provocando fuerte accidente
Un adulto y dos menores resultan lesionados Con daños de consideración terminan las dos unidades colisionadas.
Un accidente de tráfico se registró en la carretera Ribereña, cuando uno de los conductores al parecer invadió carril contrario.
Durante el percance vial resultaron con golpes leves uno de los conductores y dos menores que acompañaban al otro conductor.
Leonardo Samaniego, de 33 años, y los niños de cinco y nueve años fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que requirieran ser trasladados al hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Rancho Grande, donde se impactaron dos automóviles, un Chevrolet Chevy y un Cadillac.
Samaniego circulaba con dirección de poniente a oriente sobre la carretera, cuando al parecer invadió carril contrario donde se desplazaba de oriente a poniente el Cadillac conducido por Roberto Carlos López González, de 30, acompañado de sus hijos menores.
Oficiales del Departamento de Peritos de Tránsito acudieron al lugar para levantar datos de campo y deslindar responsabilidades sobre el accidente entre los conductores.
Los agentes señalaron como probable responsable a Samaniego, quien al parecer invadió carril provocando el choque.
AFECTADO. Con daños en la parte lateral izquierda se observa al Cadillac que se accidentó en la carretera Ribereña.
INVOLUCRADOS. Los conductores que participaron en el accidente aportan al agente de Tránsito sus respectivas versiones sobre los hechos.