Madero, Tam.- Derivado a las fuertes lluvias que se han registrado en el centro de la República, a la playa de Miramar ha llegado gran cantidad de palizada a través del Río Pánuco, por lo que el departamento de Servicios Públicos ya está realizando la limpieza.
Romel Martínez Flores, director de Protección Civil Municipal señaló que en lo largo de la zona de bañistas, este domingo amaneció con gran cantidad de palos y ramas, “no deja de ser incómodo para los bañistas, pero ya se está limpiando”.
Explica que es un proceso natural que ocurre cuando hay abundantes lluvias en partes altas, en este caso en los estados de Puebla, Ciudad de México, San Luis Potosí e Hidalgo, que hace que los escurrimientos arrastren las ramas y palos a través de los ríos que se conectan al Pánuco.
“Es un proceso normal, se vive cada que hay lluvias en zonas del centro del país, ya se está acostumbrado a eso, por eso de inmediato se procede a la limpieza para que la playa esté en buenas condiciones para los bañistas.