Las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atienden instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para efectuar trabajos de bacheo, descacharrización, limpieza, y mantenimiento de infraestructura urbana.
Este martes, las brigadas realizan labores de bacheo en calle Morelos con Libramiento María J. González; en Bertha González de Garza Zamora con Allende, de la Zona Centro; en la carretera a Río Bravo; en la avenida Rodolfo Garza Cantú, colonia Carlos Cantú y en avenida Las Palmas y Everest en La Cima, con un total de 77 toneladas de asfalto.
El lunes 8, trabajadores municipales efectuaron la limpieza de la cancha deportiva y área verde de la colonia Narciso Mendoza, en lateral del canal Rodhe con Tata Nacho, y en los juegos infantiles y área verde del fraccionamiento Arecas realizaron trabajo de pintura y mantenimiento.
También el lunes fue reparado el pavimento en la Calle 20 de la colonia Aztlán; en la calle Guerrero con Guadalupe Victoria de la Zona Centro; en las calle Everest del fraccionamiento La Cima y en el bulevar del fraccionamiento Arecas, además de la carretera a Río Bravo, con un total de 68 toneladas de asfalto, para devolver la eficiencia a estas vías.
Las colonias que sufrieron inundación siguen recibiendo apoyo de Servicios Públicos Primarios, en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Social y de Obras Públicas, cumpliendo la instrucción de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, de auxiliar a la población afectada, y el fin de semana trabajaron en la descacharrización de las colonias Azteca, Nuevo Amanecer y La Joya, entre otras.