Pharr, Tx.
Como una medida adicional para proteger a los estudiantes y personas de la propagación del coronavirus, el Distrito Escolar de Pharr, San Juan y Álamo, (PSJA ISD) instala purificadores de aire.
Los sistemas reducen significativamente una amplia gama de patógenos en la zona de respiración y en superficies duras no porosas, según pruebas de laboratorio independientes.
Los beneficios del sistema de purificación de aire incluye: mata bacterias y virus como E. coli, Staph, MRSA y Tuberculosis; elimina el moho en el aire, al igual que alérgenos, como el polvo y olores de mascotas y desencadenantes de ataques de asma.
“Realmente queremos que todos tengan la tranquilidad de saber que desde los autobuses, hasta la forma en que entregamos la comida, incluso el tipo de aire que estamos respirando, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y la protección en la salud y el bienestar de todos nuestros empleados, personal y estudiantes”, dijo Hestroverto “Nick” Martínez, jefe de operaciones del distrito escolar.
La reapertura de las escuelas de PSJA para aquellos que seleccionaron la instrucción en persona comenzó este pasado lunes.