Inspecciona COEPRIS albergues para indigentes
Vigilamos que la calidad de los alimentos sea buena y no constituyan un riesgo para su salud, .
Adalberto Elizondo,
comisionado local
.
Labores de verificación a las condiciones sanitarias que presentan los distintos lugares que han sido habilitados como albergues para a los que puede acudir la gente para protegerse por las bajas temperaturas, son las que lleva a cabo la COEPRIS.
“El propósito de los trabajos que se realizan es para que las personas que van o son llevados a esos sitios estén en instalaciones limpias pero además vigilamos que la calidad de los alimentos sea buena y no constituyan un riesgo para su salud”, dijo Adalberto Elizondo, comisionado local de la dependencia.
Estamos acudiendo por ejemplo a la Casa del Indigente pero también iremos a otros más con el mismo objetivo.
Sabemos de antemano que a raíz del clima gélido que ha venido azotando el municipio, cada son más las personas que van en busca de cobijo y comida, los que reciben durante el tiempo que permanecen ahí, indicó.
Dijo además que continuarán las visitas a los albergues cuantas veces sean necesarias porque “nos interesa mucho velar por la salud de los que asisten con el fin de solicitar techo y alimentos en tiempos fríos como los que se registran actualmente”.