Valle Hermoso, Tam.- Un grupo de más de 25 personas iniciará este día distintas actividades para recaudar fondos y apoyar a la joven Angélica Morín, quien requiere de un tratamiento muy costoso.
Noé Mendoza, conocido comerciante de la zona centro, dijo que después de conocer la historia de Angélica, una joven madre de dos pequeñitos a quien en el 2018 se le detectó un cáncer conocido como Linfoma de Hodgkin, decidió hacer algo para apoyar.
Es por eso, que en los últimos días congregó a más de 25 personas para iniciar este día con actividades como venta de hamburguesas y pedir dinero con botes en el centro y cruceros de la ciudad.
La joven requiere de un tratamiento con un costo de más de 300 mil pesos, pues en el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya le aplicaron un total de 60 quimioterapias.
“Es necesario un nuevo tratamiento para ella, en Valle Hermoso no hay una fundación que ayude, nosotros apenas nos reunimos para apoyarla a ella, si nos funciona vamos a seguir apoyando a más personas”, dijo el comerciante, quien este día se mantendrá con varias actividades para recaudar el apoyo y entregárselo a la joven de 29 años de edad.