Camargo, Tam.- “Los niños y las niñas son la esencia de nuestra escuela y después de un año, seis meses y catorce días por fin regresamos a la escuela de manera presencial, de manera gradual, segura y voluntaria”.-dijo la directora de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, Berenice de León Caro al dar la bienvenida a los alumnos.
Agregó que luego de la ausencia de los alumnos en los salones de clase, han aprendido que se puede sonreír a través de una mirada, la que se refleja en los ojos brillantes y entusiastas de alumnos y alumnas en su regreso a la nueva normalidad, miradas que roban el corazón.
La directora menciono que los primeros en arribar fueron los maestros con sus hijos que son alumnos del plantel, haciendo fila para ingresar al plantel luego de pasar los filtros de ingreso para el regreso a clases presenciales de manera escalonada.
Este viernes en el segundo día de actividades, fue más numeroso el grupo de alumnos que llegan con toda la actitud para adaptarse a la nueva normalidad, en un regreso seguro, de manera escalonada y respetando las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.