San Fernando, Tam.- Más de 15 mil beneficiarios de programas sociales y ciudadanos de los municipios de Burgos, Méndez, Cruillas de Tamaulipas y comunidades rurales de las localidades de Terán y China Nuevo León se beneficiarán con la construcción del Banco de Bienestar.
La institución bancaria está siendo edificada en un predio ubicado en la calle Azteca entre Hidalgo y Matamoros de la zona centro de la cabecera municipal de Burgos, aseguró Rubén Treviño Guillen.
El coordinador de los programas sociales de la federación en esta localidad, reveló que la construcción de este inmueble presenta un avance de un 30 por ciento.
Señaló que los responsables de la obra les informaron que, para finales del mes de abril próximo, se estará entregando el edificio totalmente terminado.
El Banco de Bienestar, además de realizar los pagos de todos los apoyos monetarios de los programas federales, también atenderá a ciudadanos que quieran abrir cuentas bancarias, además de la entrega de remesas de divisa extranjera.