Comenzó el regreso de miles de viajeros a Reynosa, luego de haberse trasladado a diferentes estados y ciudades del país para pasar con familiares y conocidos las vacaciones de Navidad y fin de año.
Por tal motivo, nuevamente la Central de Autobuses volvió a registrar ayer lunes un importante movimiento de personas, las más llegaban luego de que prácticamente ha concluido el período de asueto, en tanto que otras más, en menor cantidad, se aprestaban para viajar a entidades del centro y sur del país así como también a la Ciudad de México y Monterrey.
Hombres, mujeres y niños se veían bajando del autobús, unos y otros, abordándolo, en los andenes de las instalaciones, casi todos ellos portando el cubrebocas en atención a las recomendaciones hechas por autoridades de Salud como forma de prevenir contagios de Covid-19.
Muchos de ellos procedían de entidades como Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara y ciudad de México.
La mayor parte llegaban de distintos municipios de Veracruz, según dijeron en oficinas de empresas dedicadas a la venta de boletos para viajar en autobuses de pasajeros foráneos.
La administradora del lugar, Esther Olvera Sánchez hizo ver que en breve se contará con la información necesaria por cuanto al porcentaje de viajeros que se registró previo a la época navideña y de fin de año.