Credito Fuente Origen
El director Edgar Barrón mando llamar al playera 47 para que entrara de cambio en el segundo tiempo en el duelo de ayer ante San Nicolás FC de la jornada 21 y rápidamente desplegó toda su velocidad por el costado de la derecha al provocar el primer penal del partido.
Fue hasta el 90 de acción que Sánchez aplicó toda su velocidad dejando atrás a su marcador y meter disparo lento en el poste del portero para sellar su actuación.
¨Siempre la idea es tratar de dar lo mejor para el equipo y se dio lo que esperábamos que era quedarse con los 3 puntos. Estoy feliz porque aporte para el equipo y esto es un equipo porque todos dimos lo máximo¨, comentó contento al finalizar el encuentro.
El tamaulipeco fue anunciado como el último refuerzo de Mineros para este campeonato y en sus primeros minutos en la Tercera División Profesional lo aprovecho al marcar diferencia.
¨Sentí mucha alegría y le dije al profe que le iba echar muchas ganas y este debut se lo dedico a mi esposa y a mis hijos que me estuvieron viendo¨, expresó.