San Fernando, Tam.
Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), mantiene una constante vigilancia en restaurantes para constatar que cumplan las disposiciones de las autoridades de salud.
El ramo restaurantero tiene que tener las zonas de consumo delimitadas en un 25 por ciento de su funcionamiento, inhabilitando todo el mobiliario que está dentro del establecimiento.
Lo anterior con el propósito de evitar la aglomeración de ciudadanos que acuden a este tipo de establecimientos comerciales a consumir los sagrados alimentos.
La Coepris, continúa dando seguimiento a las indicaciones de prevención contra el Covid-19, exigiendo a los propietarios o encargados de establecimientos dedicados a este giro que apliquen las medidas preventivas, para evitar la suspensión temporal de actividades de los negocios.
Todos los restaurantes, deberán de tomar la temperatura de las personas que ingresan a los establecimientos, aplicar gel antibacterial y exigir a las personas el uso de cubre bocas, además de controlar el ingreso de ciudadanos en el interior del inmueble.