Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un joven de 34 años quien murió en el Hospital General luego de recibir un balazo.
Fue durante la madrugada de ayer cuando las autoridades ministeriales atendieron un llamado del nosocomio donde les informaron que el joven identificado como Víctor “Ch” había muerto por la gravedad de la lesión que le dejó un proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros informes el joven había resultado herido el pasado martes por la tarde en un ataque armando en la colonia Humberto Valadez Richard.
El joven había resultado herido esa tarde por lo que una ambulancia de Precaución Civil lo trasladó al hospital donde horas después murió.
Al Hospital se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para entrevistarse con los médicos de guardia y para trasladar el cadáver a la morgue.
La Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por los hechos contra lo que resulte.