Lety acudió acompañada de toda su familia, a la mesa receptora, ubicada en la escuela primaria Artículo 123, en la colonia Petrolera.
La madre de familia, explicó que busca inculcarle a sus hijos el civismo, el acudir a ejercer sus derechos como ciudadanos.
“Como ciudadana debo venir y les tengo que inculcar a mis hijos, que tienen que ser responsables, sinceramente para corrupción, siempre a uno lo tienen en el engaño y la verdad no han ayudado, mucho desaparecido, secuestro, siempre dicen lo mismo y acaba con lo mismo y siempre así ha sido”, dijo.
Y argumentó: “Uno tiene más posibilidad de ver las cosas claramente, sobre todo lo que fueron los presidentes pasados, ya ahí uno toma la decisión de si o no a todo lo que ha pasado”,
Reconoció la falta de participación ciudadana, porque había poca gente en las mesas receptoras, pocas familias completas acudieron.
“Sinceramente no veo mucha gente que esté participando, hay menos participación, no veo mucho interés en la gente”, expresó.
La mujer fue acompañada de su familia, muy contenta salió de la mesa receptora para seguir con sus actividades del domingo.