Camargo, Tam.- Mucha actividad tuvieron elementos del cuerpo de bomberos al atender dos llamados de incendios de pastizales a pesar de las continuas recomendaciones de los bomberos a la población en general para evitar este tipo de siniestros.
En esta ocasión se registró el incendio en un zacatal a orillas de la carretera ribereña a la altura del poblado de San Francisco, donde estuvieron en riesgo unas casas ante lo rápido que se propagaron las llamas.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar comandante del cuerpo de bomberos voluntarios, dijo que el otro llamado se atendió a un lado de la subestación de la CFE en la carretera también ocasionado por la quema de basura y hierba.
El funcionario reiteró el llamado a evitar la quema de basura y pastizales ya que el espeso humo obstruye la visibilidad y podría ser causa de un percance como el sucedido hace días cuando el conductor de un tráiler impactó por alcance al camión de los bomberos, señaló también que en los últimos días se ha incrementado el número de atenciones a consecuencia del incendio de matorrales.