La noche del martes, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta la cual había sido reportada con sujetos armados a bordo; además habían perseguido a los pistoleros arrestados la mañana del miércoles.
La unidad fue chocada y abandonada a las 22:00 horas en el bulevar Mil Cumbres y avenida Central, de la colonia Cumbres.
Las autoridades informaron que las cámaras de monitoreo de C-4 visualizaron hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris.
Agregaron que también andaba una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, con sujetos armados, misma que reunía las características de los que participaron en la persecución y balacera en la colonia Cumbres la mañana del miércoles, donde al menos dos pistoleros fueron arrestados.
Al darle continuidad al llamado lograron asegurar una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, la cual estaba chocada y abandonada, dijeron las corporaciones policiacas.
La camioneta no contaba con reporte de robo, por lo que solo fue puesta a disposición de la delegación de Seguridad Pública.