Incautan una carga de estupefacientes
Valle del Río Grande, Tx.
Elementos federales de la Patrulla Fronteriza, frenaron el contrabando de droga que buscaba internarse a territorio texano.
Marlen Castro, portavoz de la agencia federal informó que los agentes siguen frustrando a los contrabandistas, haciendo del Sector del Valle de Río Grande un lugar indeseable para actividades ilícitas.
Se informó que el martes por la noche, agentes que trabajaban en un área cerca de Brownsville, Texas, observaron al menos seis series de huellas que indicaban que varios sujetos habían entrado por una brecha cercana al muro fronterizo.
Después de seguir las huellas a una corta distancia, los agentes descubrieron seis paquetes de narcóticos que habían quedado cerca de intersección de Dockberry Road y FM 511.
Los narcóticos resultaron positivos a mariguana y tuvieron un peso total de 300 libras con un valor de más de 240 mil dólares, droga que fue abandonada en el sector y donde no se detuvo a ningún sujeto sospechoso.
En un incidente separado, los agentes intentaron realizar una parada de tráfico en un vehículo que estaba hacia el oeste en FM 339 en Premont, Texas.
La camioneta se negó a detenerse y continuó por la carretera del condado 266 donde atravesaba una cerca de rancho y una vez que el vehículo se detuvo, varios sujetos saltaron del camión.
Los agentes fueron capaces de detener a cinco hombres y entregar el vehículo robado a la Oficina del Sheriff del condado de Duvall, y todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.