La tarde del jueves elementos de la Policía Estatal aseguraron 18 bolsitas que contenían hierba con las características de la mariguana, un vehículo y detuvieron a una persona.
Alrededor de las 14:20 horas, efectivos estatales acudieron a un llamado de C4, que reportaba que, a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, se había detectado en el autoservicio de un restaurante de comida rápida por el rumbo del libramiento Monterrey, un automóvil que había sido visto el lunes participando en hechos ilícitos.
Al ir circulando sobre la avenida Encinos de Norte a Sur, los policías estatales visualizaron un Volkswagen Golf color gris, con las mismas características del reporte del área de monitoreo, por lo que se procedió a marcarle el alto y se le solicitó al conductor descender de la unidad.
Posteriormente se llevó a cabo la inspección corporal, se le encontró en la bolsa izquierda del pantalón tres bolsas transparentes que contenían hierba con las características de la marihuana; además, al inspeccionar el interior del automóvil, fueron encontradas en la guantera 15 bolsitas más con el mismo contenido.
El hombre y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.