Incautan camioneta con impactos de bala

Atienden estatales reporte sobre sujetos armados en el fraccionamiento Los Arcos

Luego de atender un reporte de hombres armados, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con impactos de bala, un arma larga y equipo táctico.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Los Arcos.

Las corporaciones policiacas informaron que una denuncia anónima alertó sobre presencia de hombres armados en el lugar, por lo que acudieron para atender el llamado.

Al transitar por la carretera a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Los Arcos, las autoridades encontraron una camioneta GMC Yukon, con varios impactos de bala en la carrocería y en el interior contaba con cargadores, chalecos antibalas, y cerca de la unidad encontraron un arma larga.

Los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa y resguardaron el lugar para hacer las diligencias en torno al aseguramiento del armamento.

Luego trasladaron la camioneta con el apoyo de una grúa y el armamento hasta las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas (FGJT).


Cerca de donde quedó la camioneta GMC fue incautada un arma larga.