Con presencia latina, se inauguró la exhibición de Pink Floyd en Hollywood siendo Nick Mason, baterista de la banda inglesa, el encargado de cortar el listón.
La exhibición llamada “Their Mortal Remains” por primera vez se presenta en este continente después de haber triunfado en países como Inglaterra, Alemania, España e Italia.
Ahora, el mexicano Diego González es el director de toda la operación para presentar la exhibición en el “Vogue Multicultural Musem de Hollywood”.
“Me siento contento, orgulloso que después de tantos meses de trabajo finalmente estamos abriendo al público.
“Esta es una exhibición única, con objetos únicos de la banda que vienen desde Londres así que espero que no se pierdan esta gran oportunidad. Para mí fue un gran reto traer esta exhibición a América, en este caso a Hollywood, ya que Pink Floyd escogen muy bien en donde la presentan y el hecho que hayan confiado en mí es un orgullo y se los agradezco”, comentó González, quien en México se anotó otro triunfo cuando llevó el mundo de Tim Burton y que también fue un gran éxito.
A la premiere, acudieron diversas personalidades americanas e hispanas como Corey Feldman, Pablo Hurtado (Camila), Marisela, Mitzy, Mr Tempo y Sergio Arau entre otros.
Nick Mason se mostró muy feliz por el recibimiento que le dieron en Hollywood.
“Estoy muy satisfecho, amo la exhibición la tuvimos por muchos años en Londres y es grandioso traerla aquí”, dijo Mason, “la exhibición tiene varios objetos que te dan nostalgia, pero también te explicamos como hicimos las cosas que hicimos. Espero que la gente aprenda algo al viajar en tiempo de la memoria”.
En Hollywood se piensa que esté disponible al público hasta principios de enero del 2022.
“Queremos invitar a todos a que vengan a ver una exhibición única”, expresó Mason.