Río Bravo, Tam.- Como piedra angular para la reconstrucción del tejido social, el deporte es impulsado por el Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas González y en este tenor, el edil apoyó un torneo amistoso en diversas categorías, sobre todo infantil, en el cual fueron parte no solo las autoridades, sino actores de la iniciativa privada en una harmoniosa suma de esfuerzos en beneficio de la infancia y la juventud.
Fue la tarde del viernes en la Unidad Deportiva Las Liebres, en donde se llevó a cabo este evento que reunió a varios conjuntos de balompié, así como padres de familia, impulsores del deporte y autoridades municipales como el las regidoras Alma Contreras y Alma Arely Jasso, así como el director de Fomento Deportivo, Pablo Reyes.
El acontecimiento deportivo tuvo como invitado especial al púgil William "El Gallito" Salgado y fue la ocasión para propiciar la sana recreación, así como la salud física y emocional de niños y adolescentes. En el evento también se entregaron reconocimientos a impulsores de las disciplinas deportivas.
Todas las disciplinas deportivas son bienvenidas en Gobierno de Río Bravo.