Impiden estacionarse sobre derechos de vía

Les colocan portones y reponen tubos

Automovilistas que habían tomado como estacionamiento público algunos derechos de vía de Pemex, ya no podrán seguir haciendo lo mismo porque se colocaron portones y repusieron tubos en sitios donde habían sido derribados por irresponsables conductores.

Uno de los tramos donde ya se habían acostumbrado a poner sus unidades motrices está ubicado por la avenida Miguel Alemán casi esquina con calle de la Feria en la colonia Cañada.

Otro más se localiza por la calle principal de la colonia Narciso Mendoza, lugares que fueron protegidos por órdenes de autoridades de Petróleos Mexicanos.

A los sitios en cuestión fueron enviadas cuadrillas entre ellos soldadores y personal de limpieza quienes realizaron el trabajo que les fue asignado en esta ocasión.

Ya tenían meses automovilistas particulares que estaban estacionando sus vehículos en lugares no autorizados, situación que consideraron indebido algunos vecinos quienes hicieron llamados en varias ocasiones a Pemex para que tomara cartas en el asunto. 

Finalmente se tomaron las medidas pertinentes.