Imperio de armas

Hombres armados imponen su ley en toda la ciudad; ahora despojan a conductor en el estacionamiento del negocio Plaza Real

Al salir de un centro comercial, un conductor fue asaltado y despojado de una camioneta por sujetos armados quienes se desplazaban en un vehículo de color blanco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el estacionamiento del negocio Plaza Real ubicada en el bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, de la colonia Las Fuentes.

El afectado dijo a las autoridades que circulaba frente al banco Banamex, cuando fue amenazado por sujetos armados y despojado de una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco.

Manifestó que los delincuentes se desplazaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, y escaparon con rumbo desconocido.

Al recibir el reporte de robo, las autoridades estatales comenzaron a monitorear las cámaras de seguridad de la ciudad y observaron las unidades escapar con rumbo a la carretera Ribereña.

El quejoso pasó más característicos de su camioneta y de los responsables a los policías mediante la llamada al número de emergencias.

Las autoridades le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

...Y DOS MÁS

Por separado, dos víctimas de robo de vehículo acudieron ante las autoridades ministeriales a denunciar el robo de sus respectivos vehículos.

La primer denunciante señaló que probablemente le robaron su unidad por la madrugada, pues cuando salió de su casa por la mañana su vehículo ya no estaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Río San Juan de la colonia Hacienda del Sol.

Se trata de una camioneta Jeep Liberty de color plata modelo 2002 americana.

Tras el robo la víctima llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos y tratar de encontrarla, sin embargo, no fue localizada.

El otro denunciante dijo que su automóvil se lo quitaron con lujo de violencia la mañana de ayer cuando circulaba por la carretera a Ribereña, a la altura del fraccionamiento Privadas las Haciendas.

Dijo que su automóvil era un Chevrolet Impala modelo 2001 de color negro.

Indicó que otra unidad donde viajaban hombre armados lo obligó a que frenara su marcha cuando le cerró el paso.

Luego de despojarlo de la unidad los delincuentes emprendieron a la fuga con rumbo desconocido.


Las autoridades tomaron conocimiento del robo de la camioneta en el centro comercial Plaza Real.