Con daños de consideración resultaron dos vehículos luego de que sus conductores chocaron al pasarse uno de ellos la luz en rojo del semáforo.
El accidente se registró a las 12:10 horas de ayer en el bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle París, de la colonia Beatty.
Todo ocurrió luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora.
Pero al llegar al semáforo de la calle París, el conductor presuntamente se pasó el señalamiento electrónico y chocó contra una unidad Acura, manejada por una mujer quien iba en compañía de sus hijos menores de edad.
Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración y el vehículo Acura, terminó proyectado sobre una banqueta y estuvo a unos metros de caer al canal Anzaldúas.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del caso y a entrevistarse con los conductores quienes en un principió ambos negaron la responsabilidad.
Por lo que después los familiares de los involucrados llegaron a un arreglo donde supuestamente el chofer del vehículo Chevrolet se comprometió a pagar los daños ocasionados.
La unidad Acura donde viajaba la mujer y sus hijos terminó sobre la banqueta, a unos metros del canal.