Al pasarse un alto, el conductor de un Ford Tempo impactó un automóvil Dodge Neon, cuyo conductor circulaba por el bulevar Miguel Alemán.
El accidente se registró la tarde de ayer, a la altura de la calle José de Escandón, en la colonia Módulo 2000.
El responsable circulaba por la calle José de Escandón de sur a norte y al llegar al bulevar Miguel Alemán omitió el alto y chocó al automóvil Neon.
Tras el impacto el mismo automóvil del afectado salió proyectado y terminó en la banqueta de un predio baldío.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a las personas que viajaban en el automóvil Neon, pues resultaron lesionados.
Sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, debido a que los golpes que presentaban no lo ameritaban.
Al sitio arribaron peritos de Tránsito, pero no fue requerida su intervención, pues los involucrados en este accidente llegaron a un acuerdo.
EN LA RODRÍGUEZ
Al realizar una maniobra de reversa, el chofer de un camión del transporte público chocó y dañó la parte frontal de un vehículo.
Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en las calles Juárez y Oaxaca, de la colonia Rodríguez.
El chofer de una pesera de la ruta La Joya, realizó una maniobra de reversa y chocó contra un vehículo Nissan Altima, el cual era manejado por una mujer.
Los involucrados no llegaron a un arreglo y solicitaron la intervención de las autoridades.
Posteriormente, al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a tratar de deslindar una responsabilidad.
Las autoridades recabaron las diligencias en el lugar y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.