Madero, Tam.- Cuatro integrantes de una familia se salvaron de milagro, luego de que se registrara el estallido del tanque de gas la madrugada del miércoles en donde por fortuna resultaron sólo con crisis nerviosa.
Esto se registró poco antes del amanecer en el domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles entre Sarabia y Escuadrón 201 de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.
Fueron vecinos quienes alertaron al número de emergencias sobre el estallido, trasladándose elementos de Bomberos y Protección al sitio.
La propietaria Wendy “A” de 40 años de edad refirió que se encontraban dormidos cuando escucharon el fuerte estallido, por lo que de inmediato evacuaron la vivienda los cuatro integrantes.
Una vez que estuvieron a salvo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los cuatro integrantes de la familia quienes por fortuna sólo sufrieron ataques de crisis nerviosa.
De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, la explosión derivó de una falla en el regulador de un cilindro de capacidad de 30 kilos.
Los Bomberos lograron controlar la situación, resultando sólo daños materiales.