Sólo uno de los dos individuos abatidos a balazos el domingo al fondo de la colonia Valle Alto, había sido identificado hasta ayer.
La esposa y dos hermanos de Johnatan N., acudieron ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo luego que en el Semefo lo reconocieron plenamente.
Ninguno de ellos sabía lo que le había ocurrido, pues dijeron que como vieron que no había regresado al hogar donde lo esperaba su esposa y sus dos pequeños hijos, empezaron a buscarlo con amistades y compañeros de trabajo.
Johnatan era copropietario de un negocio de tatuajes que tenían en una colonia del suroeste del municipio en sociedad con unos amigos.
El domingo, según explicaron había salido para atender una cita con un cliente que quería unos tatuajes, pero ya no regresó.
Tenía varios años dedicado a los tatuajes y se manejaba a través de citas y precisamente el día que ocurrieron los hechos atendería a un cliente, pero ya no supieron si se entrevistó con él, porque ya no lo vieron regresar al negocio, ni a su domicilio.
Lo anduvieron buscando y lo encontraron en el Semefo.
Las autoridades iniciaron las investigaciones a partir de que elementos de la Policía adscritos a la UGI-1 tuvieron conocimiento de los dos baleados.
El otro hasta ayer por la tarde no había sido reclamado por nadie.
Los hechos en donde pereció el tatuador, se registraron en las calles Río Sena y Río Danuvio de Valle Alto, hasta donde llegaron las autoridades el domingo poco después de las 19:00 horas, luego de una serie de situaciones de riesgo que se registraron por ese rumbo.
Familiares de Johnatan N., acudieron a reclamar su cuerpo ayer por la tarde.