Identifican a un ejecutado

Reclaman familiares su cuerpo

El hombre que fuera ejecutado de un balazo en la cabeza la noche del 24 de julio, o madrugada del 25 en la colonia Lampacitos, resultó ser un vecino de aquel sector cuyos familiares lo traían extraviado desde hacía algunos días.

Una hermana de Alejandro Villa, de 43 años, acudió ante las autoridades para reconocer el cuerpo de éste, al que identificó por una serie de señas muy particulares.

Entre las señas que destacaban en una placa metálica que le habían colocado en una de sus extremidades inferiores tras una cirugía, y un guante que siempre llevaba en su mano izquierda para cubrir una afección en la piel, así como una serie de tatuajes que traía grabados en gran parte de su cuerpo.

El rostro aun no perdía los rasgos, de tal suerte que sus familiares pudieron identificarlo plenamente, tras lo cual se presentaron a reclamarlo en la UGI-3 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El hombre fue encontrado tirado en las calle Tamaulipas y Veracruz de la colonia Lampacitos con un disparo en la cabeza.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes con las reservas del caso.

Los familiares afirman que Alejandro no tenía un trabajo fijo, nunca se caso y por consiguiente tampoco tuvo hijos.

Hasta el día en su fallecimiento había vivido con su progenitora.

Quienes lo conocieron aseguran que era un hombre que fácilmente se irritaba y creaba conflictos, pero no aportaban ningún dato con respecto a los hechos en que había fallecido.

Evidentemente se trataba de una ejecución más de las muchas que se han registrado al amparo la noche por diversos rumbos de la ciudad.




Familiares de Alejandro acudieron a la PGJE a identificar y reclamar su cuerpo.