Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que ya han sido identificados los restos humanos de seis personas, cuyos cuerpos fueron inhumados de forma clandestina en un predio que supuestamente era usado por Ervey Alan “Comandante Cano”, presunto líder del Cártel de Sinaloa en la entidad.
En el sitio, que se localiza junto al asentamiento de la Unión de Colonos Benito Juárez, en el municipio de Escobedo, han sido recuperados diez cuerpos en estado de descomposición, sepultados en fosas clandestinas y hasta antes del viernes habían sido identificados los restos de una mujer y dos hombres jóvenes. Hoy se anunció que ayer fueron identificados tres hombres de 21, 30 y 33 años de edad.
El operativo de inspección por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Comisión Local de Búsqueda, con apoyo de Fuerza Civil y la Guardia Nacional en labores de resguardo, inició el pasado 26 de enero.
Los restos corresponden a Josué Isaí Limón Saucedo de 33 años de edad, Jesús Daniel Cepeda Ortiz, de 21 años de edad, y Alan Gerardo Pérez Gaytán, de 30 años de edad, quienes fallecieron a consecuencia de lesiones craneoencefálicas secundarias causadas por proyectil de arma de fuego.
Previamente habían sido identificados los restos de Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Marquez y Brandon Eduardo Ramirez Carmona, localizados en fosas del mismo predio.