McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen identificaron a Andrés Lucero, de 42 años de edad, como el sujeto que robó un auto con un niño adentro, durante un incidente ocurrido la tarde del lunes en esta localidad.
Alrededor de las 15:20 horas del lunes, autoridades de seguridad pública municipal recibieron una llamada para denunciar el robo de un vehículo a la altura de la cuadra 700, al norte del bulevar Bicentennial, cerca de la avenida Hackberry.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, la cual dijo que cuando ella estacionó su vehículo bajó a uno de sus hijos y el otro quedó dentro, pero que cuando regresaba al auto para sacar a su segundo hijo ya no encontró su unidad.
Un testigo que se encontraba en el lugar dijo que no pasaron ni dos minutos, entre que la mujer bajó a uno de sus hijos y regresó por el segundo, tiempo que aprovechó Lucero para robar la unidad.
En ese momento las autoridades dieron inicio a un operativo de búsqueda, para ubicar el automóvil, el cual fue localizado más tarde, rescatando además al menor, el cual, según se dijo, fue encontrado ileso.
Andrés Lucero fue detenido y procesado por las autoridades de la ciudad de McAllen el martes por la mañana y se le fijó una fianza de 50 mil dólares por los cargos impuestos en su contra, robo de auto y poner en peligro a un menor de edad.
Andrés Lucero.