De acuerdo a información confirmada por EL MAÑANA, la mayoría de los pasajeros que viajaban en el autobús que sufrió una volcadura en el Libramiento Sur II de Reynosa con destino a la ciudad de Monterrey Nuevo León, eran derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
No solo eran derechohabientes, también eran acompañados por familiares al trasladarse a Monterrey para su atención médica y algunos servicios de especialidad.
El autobús procedente de Matamoros, efectuó escala en Reynosa para recoger a otro grupo de asegurados y enfilar rumbo a la Carretera a Monterrey a la altura del Entronque del Libramiento Sur II conocido como “El Caracol” sufrió un percance y volcó la unidad.
Según información cotejada con el IMSS, 7 personas se encuentran solo con lesiones leves, una con fractura expuesta de un brazo y ayer por la tarde dos personas fueron dadas de alta en forma voluntaria.
En su mayoría los pasajeros eran derechohabientes del Seguro Social que se trasladaban a Monterrey para recibir atención médica y eran acompañados por familiares.