Luego de provocar un accidente en el libramiento Oriente, un hombre se dio a la fuga y en su intento se arrojó a las aguas del canal Anzaldúas la mañana de ayer, donde los cuerpos de rescate realizaban operativos de búsqueda del cuerpo sin resultados.
Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en la calle Prado Sur de la colonia Praderas de Oriente hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.
De manera preliminar las autoridades viales señalaron que el conductor de un Ford Grand Marquis, blanco, circulaba de oriente a poniente por la calle Prado Sur y al llegar a el libramiento Oriente no respetó el señalamiento de alto por lo que fue impactado por una camioneta Ford F-150 la cual lo proyectó contra un Chevrolet Traker.
Tras provocar el accidente donde además al menos cuatro personas resultaron lesionadas el presunto responsable huyo lanzándose a las aguas del canal Anzaldúas donde hasta el cierre de esta edición aun no había sido encontrado.
Cabe señalar que vecinos del lugar señalaron que desde temprana hora anda a exceso de velocidad, patinando y pasándose en varias ocasiones este crucero.
Luego de entrevistarse con los otros conductores así como de realizar algunos estudios técnicos peritos viales realizarán su respectivo informe para deslindar responsabilidades.
Autoridades estatales de Protección Civil realizan la búsqueda del hombre que se lanzara al canal Anzaldúas.