McAllen, Tx.
Un par de mujeres fueron arrestadas por autoridades de seguridad pública de Edinburg, por el delito de robo, luego de que fueran vinculadas al hurto de varios paquetes enviados por correo.
Se trata de Jalen Adriana Marie Parrao, residente de Edinburg con 21 años de edad y de María Isabel Sánchez, de 22 años de edad, residente de McAllen.
Las mujeres, las cuales ya habían sido arrestadas anteriormente por los mismos cargos, fueron detenidas al vincularlas con cuatro casos de robo, en los que hurtaron paquetes enviados por correo.
La policía dice que ambas mujeres admitieron haber robado los paquetes, mientras conducían por las calles, buscando paquetes fáciles de hurtar.
La investigación comenzó el 27 de mayo cuando un hombre llamó a la policía para informar que faltaba un paquete que contenía una Macbook Pro de Apple que fue entregada a su residencia.
El video de vigilancia de su casa mostró a una mujer saliendo de un Chevy Spark, tomando el paquete.
La policía descubrió que el vehículo pertenecía a Parrao, quien, al igual que Sánchez recibió una fianza de 4,000 dólares, la cual fue cubierta por las dos, y ahora enfrentaran el juicio en su contra en libertad.