Como niño esperando ansioso la Navidad dijo sentirse Mauricio Martínez a su regreso al icónico Feinstein’s 54 Below de Nueva York.
Acompañado de los éxitos de las famosas que más ha admirado a lo largo de su carrera como Barbra Streisand, Whitney Houston, Adele, Gloria Estefan, Tina Turner, Dua Lipa y hasta Selena, el cantante regiomontano reaparecerá en los escenarios hoy miércoles 21 de julio.
EMOCIONADO
“Después de casi 17 meses sin actividad poder otra vez cantar frente al público y regresar al 54 Below en el sótano del Studio 54, me llena de felicidad y orgullo porque significa gracias a Dios que el espectáculo en vivo en Nueva York está de regreso”, dijo emocionado.
“Me siento como niño chiquito antes de Navidad porque ya va a venir Santa Clos. En este lugar se han presentado desde Liza Minnelli hasta Chita Rivera, gente muy picuda”.
Para su gran regreso a la escena musical, el también actor planeó un espectáculo en el que dará una muestra del disco en inglés que prepara de la mano de Broadway Records.
EN LA MÚSICA
El álbum representa el tercero en su carrera y que por primera vez grabará en inglés.
“Está padre porque es muy distinto a lo que he hecho, antes hice un show autobiográfico de los temas que yo había cantado en el teatro musical en México y Nueva York, ahora decidí hacer una especie de soundtrack de mi vida, cantando a quienes he admirado siempre”.
Describió su espectáculo “Back On 54th Street” como íntimo y con un sonido más a jazz, pues se acompañará de una banda de músicos de Broadway que incluye chelo, piano, batería, bajo y guitarra.
AGOTAN ENTRADAS
Otro motivo de felicidad para el artista es que anticipadamente se agotaron las 200 entradas para verlo en acción en el escenario.
Como medidas de precaución, a los asistentes se les pedirá su certificado de vacunación contra el Covid-19, tal como se aplicará en los espectáculos de Broadway.