Letitia Wright fue hospitalizada tras sufrir un accidente en el set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, pero se espera que sea dada de alta pronto, reportó Page Six.
“Letitia Wright ha sufrido heridas leves hoy mientras rodaba una escena de riesgo para Black Panther: Wakanda Forever”, aseguró ayer un portavoz al medio especializado Variety.
“Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”.
Los detalles exactos del incidente no se han dado a conocer, aunque múltiples medios confirmaron que el accidente involucró a un equipo de acrobacia y que Wright sólo sufrió lesiones menores.
FUE DE NOCHE
Según Variety, la actriz británica nacida en Guyana, de 27 años, estaba filmando en Boston durante un rodaje nocturno cuando ocurrió el incidente.
La mayor parte de la producción de la secuela de Black Panther, con fecha de estreno tentativo el 8 de julio de 2022, ha tenido lugar en Atlanta.
La nominada al Emmy retoma su papel como Shuri y comparte créditos con los actores Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett.