Historias emotivas y de terror

Por medio de las plataformas podemos ver cintas recientes desde la comodidad de la casa

Monterrey, N.L.

TEXAS CHAINSAW MASSACRE

La cinta original, titulada en México Masacre en Cadena (The Texas Chainsaw Massacre, Tobe Hopper, 1974), fue un parteaguas en el cine de género norteamericano.

De bajo presupuesto, pero enormes recursos creativos, una visión innovadora y una narrativa magistral en la construcción del terror, se convirtió en un poderoso precedente. 

A raíz de su impacto, a lo largo de casi cuatro décadas han surgido más de media docena de filmes innecesarios que retoman el tema, entre secuelas, remakes y reboots.

La Masacre de Texas de este 2022 es otro de ellos.

La trama es de cortometraje. Un grupo de centennials pesaditos, pero con iniciativa, compran un pueblo abandonado de Texas para volverlo una especie de centro comercial vintage.

Citan a sus inversionistas para una fiesta/presentación, pero un malentendido fatal termina por alborotar a un sádico asesino.

Lo demás es lo mismo que en todas las películas anteriores.

Dirigida por David Blue Garcia reduce esta cinta del género “slasher” a una serie de muertes horribles de personajes huecos e irrelevantes que caen mal o no importan, en situaciones totalmente inverosímiles y totalmente ajenas al sentido común.