Valle Hermoso, Tam.
Un fuerte encontronazo se registró la tarde noche del pasado sábado en la calle Rosalinda Guerrero y Séptima de la colonia Ampliación México, en donde cuatro personas resultaron lesionadas.
Fue a las 20:00 horas que se reportó a las autoridades de la Policía Vial Municipal, que dos autos habían chocado muy fuerte y que se requería de las ambulancias.
Los primeros en llegar, fueron los paramedicos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier en color negro, el cual no se identificó pues iba muy golpeado y con probables fracturas.
En el otro vehículo, un Ford tipo Taurus en color gris, viajaba un joven que se identificó cómo Orlando Ivan Escalante, quien viajaba con su esposa y su pequeño hijo de tres años de edad, quienes también sufrieron varios golpes por el fuerte impacto, siendo atendidos por la Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo a los peritajes, el vehículo negro invadió carril cuando se desplazaba de oriente a poniente por la Rosalinda y además lo hacía a alta velocidad, pues las marcas de los neumáticos lo delataba.
En este vehículo gris viajaba la familia con un menor de tres años de edad que sólo resultó con golpes leves.