Ni la lluvia frenó a reynosenses que se dieron cita en la Plaza Principal para apoyar a México
Hasta el último out con la Kelly
Ni la lluvia frenó a reynosenses que se dieron cita en la Plaza Principal para apoyar a México
Una vez más los 14 guerreros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly paralizaron Reynosa con su histórico triunfo de 6-2 sobre Canadá para avanzar a la Final Internacional de la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas.
La ola verde de padres de familia que están en Williamsport, Pennsylvania, no se encuentran solos, ya que a miles de kilómetros los reynosenses mandaron sus buenas vibras al reunirse en la Plaza Principal para ver el quinto juego de México.
El primer cuadro de la ciudad se puso nuevamente el gran toldo para que los fronterizos apoyaran en cada una de las entradas a los peloteritos, pero el Dios Tlaloc quiso arruinar la fiesta al suspender momentáneamente la transmisión con fuertes ráfagas de viento y una inesperada lluvia.
El juego transcurría en el cuarto episodio cuando en Reynosa se vino el agua lo que provoco la movilización de los técnicos para tapar la gran pantalla, pero con el paso de 20 minutos los pocos aficionados que se quedaron vibraron con los cuadrangulares de Jorge “Kope” García y Jorge Lambarria.
INVITADO INCÓMODO. La lluvia provocó que alrededor de 20 minutos se suspendiera la transmisión.