Con un homenaje de cuerpo presente, el gobierno de Michoacán despedirá al secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy; al director del Seguro Popular, Germán Ortega, y a los dos pilotos que perdieron la vida ayer al desplomarse el helicóptero en que viajaban.
El homenaje tendrá lugar este jueves, en el patio principal de Palacio de Gobierno y será encabezado por el gobernador Silvano Aureoles; también se prevé la asistencia de todos los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como de los integrantes de la Mesa de Seguridad.
De igual forma, se contempla la asistencia de colaboradores y trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, así como de la Secretaría de Salud y de la dirección el Seguro Popular.
Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron rescatados el miércoles por la tarde y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, en donde fueron sometidos a los procedimientos reglamentarios, antes de su entrega a sus familiares.
Las cuatro personas viajaban de Morelia a Huetamo, en donde los funcionarios estarían presentes en el evento de arranque de un programa médico dirigido a policías del estado.
A los pocos minutos de haber despegado, se perdió comunicación con la aeronave y dos horas después se confirmó el desplome y la muerte de los cuatro ocupantes.