Tres cadáveres colgados de un puente vehicular sobre la carretera federal 49 en el municipio de Fresnillo generaron terror entre la población de Zacatecas, principalmente, porque en ese mismo lugar ayer apareció otro cuerpo colgado. Es decir, en menos de 24 horas suman cuatro muertos colgados.
De acuerdo a los reportes de seguridad, la mañana de este sábado, los automovilistas que circulaban por ese lugar, ubicado a la altura de la comunidad Rancho Grande que conduce al municipio de Cañitas de Felipe Pescador, reportaron al número de emergencias 911 que en ese puente vehicular yacían colgados tres cuerpos.
Las corporaciones de seguridad se desplazaron al lugar, donde se confirmó que se trataba de tres hombres que estaban suspendidos y semidesnudos, quienes estaban amarrados con una soga. Dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el otro estaba atado de los pies. Todos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro. Cabe mencionar que ayer en este mismo lugar apareció el cuerpo de otro hombre que estaba suspendido y atado de los pies.
De ambos hechos, el personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realiza las investigaciones correspondientes. Autoridades no se han precisado si se les dejó algún mensaje de los grupos delictivos, ni si se ha informado sobre la identidad de estas personas, pero se ha referido que estos hechos están relacionados a la fuerte pugna que hay entre los cárteles antagónicos que se disputan el territorio de Zacatecas.