Harlingen, Tx.
La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA) lleva acabo sesiones informativas gratuita sobre los programas y servicios para empresas emergentes o pequeñas existentes.
Los talleres se llevan a ca cabo el primer y tercer viernes de cada mes, con temas tan variados que van desde la disponibilidad de los recursos técnicos y financieros disponibles para ayudarle a iniciar y hacer crecer su pequeña empresa.
Verónica Z. Ortega explica que los talleres informativos organizados por la SBA se proporcionan sin costo alguno con el propósito de guiar a quien piensan emprender una pequeña empresa o no tienen idea por dónde empezar.
“Acompáñenos y conozca los recursos técnicos y financieros disponibles para ayudarle a iniciar y hacer crecer su pequeña empresa. Durante estos talleres las empresas emergentes pueden obtener una veriedad de ayuda especializada disponible. Todos los servicios son sin costo alguno”, precisó la especialista de la SBA.
La Agencia Federal de Pequeños Negocios continúa tomando medidas para promover aún más la ayuda equitativa a las empresas familiares.
Ortega destaca que el objetivo es garantizar aún más la inclusión y la integridad al aumentar el acceso y la tan necesaria ayuda a las empresas comunitarias que sirven de ancla a nuestros vecindarios y ayudan a las familias a crear riqueza.