Tras el 2-2 con Portugal, Guillermo Ochoa aseguró que México jugó con temple, carácter y sale con la cara en alto de la Arena Kazán.
Guillermo Ochoa sale con la cara en alto
Tras el 2-2 con Portugal, Guillermo Ochoa aseguró que México jugó con temple, carácter y sale con la cara en alto de la Arena Kazán.
Hicimos que un equipo como Portugal jugara al contragolpe, jugara encerrado, pero después los jugadores que tiene adelante... Creo que el empate era justo, creo que México gane, empate o pierda, si lo hacemos con nuestra forma está bien.Lo que me pone más feliz es la actitud y carácter del equipo para jugarle de tú por tú a cualquiera, dijo Ochoa tras el partido a TV Azteca.El guardameta reconoció que el Tri no estuvo preciso en el partido, aunque nunca bajó los brazos.Estás jugando contra el campeón de Europa, la exigencia es así, teníamos que estar precisos, hay que verle el lado bueno. México con temple, carácter, moviendo el balón, con personalidad, por supuesto se analizará, pero México tiene que seguir así. Mientras juguemos así podemos ir con la cara en alto.Raúl Jiménez también destacó que el Tri sumó ante los monarcas europeos.Es una buena recompensa para lo que hicimos. Tenemos dos días para seguir mejorando, es un punto que sabe bien pero vamos por los otros seis puntos, dijo el ariete del Benfica.