Guía de su exposición

Guillermo del Toro capacita personalmete a los que serán anfitriones ‘En Casa con Mis Monstruos’ y atiende personalmente a su público

Guadalajara, Jalisco.

El cineasta Guillermo del Toro volvió a la Ciudad con la misión de ofrecer los recorridos que guiará de manera aleatoria en su exposición En Casa con Mis Monstruos, para los grupos que ingresen los lunes gratuitos de julio.

Pero antes, el tapatío brindó una capacitación especial para los guías que están encargados de los recorridos habituales.

"El recorrido que acabo de dar fue para los guías, para que se lo puedan echar más a gusto con la gente", compartió el ganador del Óscar a este medio, al salir del Museo de las Artes (MUSA).

En historias publicadas en la cuenta oficial de Instagram del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, se muestra al director compartiendo su conocimiento sobre distintas piezas a los jóvenes encargados de dirigir a los asistentes y además les expone vivencias personales.

Uno de los guías dio a conocer su experiencia del recorrido con Del Toro, el cual calificó como muy útil debido a la cercanía del realizador con su colección.

"Lo primero que nos dimos cuenta todos es que es una persona muy agradable, es extremadamente cercano con las personas y es muy educado, tiene mucho conocimiento dentro de lo que hace", indicó el mediador.

Guillermo del Toro firmará objetos de sus fans en los próximos días. De acuerdo con el cineasta, será este hoy martes cuando arranquen las dinámicas para reunir los artículos de quienes estén interesados. "Vamos a empezar a sacar la invitación mañana (hoy). Vamos a enumerar objetos por persona, sacaremos un número de boletos que se firman para que la gente pueda dejar un objeto", dijo el cineasta.

El ganador del Óscar llegó ayer al Museo de las Artes para ofrecer el primer día de recorridos guiados por él a grupos seleccionados al azar, los recorridos estuvieron programados hasta las 18:00 horas de ayer con Del toro como guía, fue amable posó para selifies, firmó autógrafos y platico con quien se le acercaba.