Los Guerreros de Reynosa han pagado la novatada en su primera participación en la Liga TDP al estar en los últimos lugares de la tabla general, lo cual buscan revertir a partir de hoy cuando reciban en su nueva casa de la Unidad Deportiva Solidaridad a su similar de Irritilas FC.
El cuadro reynosense tiene el objetivo de regalarle a su afición su primer triunfo del torneo en calidad de local ya que el único juego que sumaron 3 puntos fue de visita en la cancha de San Nicolás FC por marcador de 2-1, en la jornada 7.
La directiva le ha tenido mucha paciencia a Enrique Garza en la dirección técnica y no quiere cortar el proceso de trabajo que han construido pese que los resultados no se han dado hasta el momento. Los Guerreros navegan en el lugar 14 de la tabla general al contar con 8 puntos conseguidos de un triunfo, cuatro empates y seis derrotas, además cuentan con seis goles a favor por 16 en contra.
La escuadra de Irritilas FC es un complicado rival que presume un buen torneo al estar en el quinto puesto con 22 unidades y de los 11 cotejos que ha sostenido tiene marca de 7-1-3 con productivo ataque de 23 tantos y en acciones defensivas es la tercera mejor del campeonato al permitir nueve.