Denuncian públicamente que la Guardería Mi Pequeño Angelito, ubicada en la colonia, Prolongación Longoria, cerrará y están despidiendo a sus empleados, pero que no quieren pagar la liquidación que corresponde.
Explicaron trabajadoras en forma anónima, para evitar represalias, que les anunciaron que la guardería va a cerrar, por lo que les piden firmar un finiquito voluntario.
“No nos quieren dar liquidación, nos quieren dar finiquito voluntario, a otras les están haciendo firmar un convenio”, dijo una trabajadora del lugar.
Explicaron que hay alrededor de 32 empedas que se verían afectadas con el cierre y que además sin recibir el dinero que les corresponde.
“En estos momentos las juntas de conciliación y arbitraje están cerradas, están de vacaciones y no tenemos a quien recurrir, dicen que debemos firmar”, recalcó.
Las trabajadoras señalaron, que no se está cumpliendo la ley del trabajo, porque no les están pagando lo que les corresponde, algunas trabajadoras tienen años y quieren recibir el dinero que les toca.
En pleno mes decembrino se está despidiendo a los trabajadores, lo que consideran injusto, porque además no les quieren pagar lo que corresponde.